ULTIMAS NOTAS

Ballester de San Martin



[20/9/2013] La imagen del Libertador de América fue incluida en el pecho de la camiseta de Central Ballester. Este homenaje tiene su historia y te la contamos en Piel de Ascenso.

En el mundo del ascenso es habitual que se den algunas curiosidades en las casacas incluyendo imágenes de personas ligadas o no a los clubes. Desde distinciones a hinchas famosos o movidas de impacto “marketinero” o político (Los últimos ejemplos son las camisetas de Sportivo Barracas –ver más- o Tristán Suarez – ver más- con la estampa del fallecido Néstor Kirchner).



Pero este caso del “Canalla” es totalmente distinto: Como es sabido, el club tiene su sede y lugar de pertenencia en Villa Ballester, Partido de San Martin y la idea de la directiva fue afianzar sus relaciones con el Municipio agregando la imagen del “Padre de la Patria” junto con la frase “Somos San Martín”.


La prenda se utilizo algunos partidos y tiene el carácter de edición especial, ya que en el modelo titular la figura del prócer nacido en Yapeyú no aparece.

NdR: Agradecemos al sitio de Central Ballester por las imagenes