ULTIMAS NOTAS

Las camisetas del Centenario Arrebalero



[5/11/2013] El Club Sportivo Barracas festejó su primer siglo de vida con una gran fiesta que se desarrolló en plena vía pública, reinaugurando en la oportunidad su histórica sede social de Iriarte 2056.

Durante la jornada, el presidente de la institución, Víctor Santa María (también titular del gremio Suther), acompañado por su vicepresidente, Osvaldo Bacigalupo, y Dante Majori, miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino y presidente de la divisional “D”, procedió al corte de cintas para dejar oficialmente reinaugurada las instalaciones, tras la finalización de las obras de remodelación y puesta en valor del edificio.

Una nutrida convocatoria de vecinos, jugadores e hinchas se hicieron presentes y disfrutaron de la “Gran Kermese Centenaria”, con shows de música en vivo, y juegos para grandes y chicos.

Luego de inaugurar las flamantes dependencias de la sede, se presentaron las casacas del Centenario.

MODELO TITULAR


Al igual que las que utiliza en el campeonato de la Primera D, la pilcha es confeccionada directamente por el club bajo la “marca” Sportivo Barracas.

El modelo es totalmente azul junto con una franja inmaculada (bordeada por dos finas líneas grises) en el centro de la prenda. El renovado escudo por los 100 años del club luce gallardamente en el centro del pecho.

MODELO SUPLENTE


Realizada en contraste del modelo oficial. Lo más llamativo de ambas casacas son las nuevas publicidades: La empresa “Nissan” auspicia el pecho mientras que la fábrica de ropa de trabajo “Pampero” lo hace en las mangas.

En el año del centenario el Sportivo vuelve ilusionarse con ocupar los primeros puestos de la tabla y recobrar la gloria que tenía hace un siglo atrás en donde era uno de los clubes más grandes del país.