ULTIMAS NOTAS

110 años de San Telmo


[10/3/2014] Con motivo de un nuevo aniversario del “Candombero” se presentaron las nuevas camisetas, a cargo de Vi Sports, con las que el equipo jugará el tramo final del campeonato de la Primera C.

El pasado sábado en las instalaciones que posee el club en el centro porteño, San Telmo festejo sus 110 años de vida ante un nutrido grupo de socios, hinchas, directivos e invitados especiales que celebraron hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de la nueva indumentaria que cuenta con detalles especiales por el aniversario

EL ESCUDO


Para la elección del emblema de los 110 años se lanzo un concurso en el que los hinchas y socios participaron enviando y votando variados escudos entre los cuales quedo seleccionado el que ilustra este apartado.

LAS CAMISETAS


A diferencia del último modelo, las habituales franjas azules se tornan mucho más finas y se multiplican en cantidad. Los eternos tonos “Azul Celeste” bajan su graduación haciéndolos más sutiles junto con cuello que se pinta de blanco marcando un contraste con la prenda.

Otro de los puntos destacados es que la publicidad principal pasa de ser inmaculada a teñirse de celeste amalgamándose al diseño.

El bonito modelo alternativo es totalmente blanco junto con dos franjas en celeste y azul en el sector derecho, acompañados por el cuello en color azul.

Cabe destacar que estas camisetas son limitadas y solo se lanzo una tirada de 50 unidades de cada una, aunque ante el éxito de venta que tuvieron en la fiesta ya se está pensando en ampliar el stock.



¿Que te parecieron estas nuevas camisetas de “Telmo”? Dejanos tus comentarios en Facebook o Twitter.