ULTIMAS NOTAS

Temperley de Amarillo



[10/4/2014] En el encuentro del día de ayer frente a Defensores de Belgrano, el “Gasolero” salió al campo de juego con una curiosa camiseta alternativa en el particular color, que si bien es extraño tiene un pequeño enlace con la historia.



Grande fue la sorpresa de los hinchas del populoso equipo del sur al ver a sus jugadores vestidos en una nueva casaca que se llevo todas las miradas en la noche de Turdera.

Como es habitual en los últimos años, Temperley presenta variadas camisetas durante el año, como paso durante el 2012 y 2013 el año del Centenario de la institución.



La prenda esta realizada en un template simple en donde el color amarillo se propaga por toda la prenda. En los hombros se sublimaron unos detalles en color celeste y una fina línea blanca.
En lo bajo de la espalda hace su aparición el apodo del club “Gasoleros” junto con la numeración en tono celeste.

¿MODELO PARECIDO?

Curiosamente el modelo guarda grandes similitudes con la camiseta titular de Flandria, en donde si reemplazamos el color negro de los vivos por el tono celeste quedaría exactamente igual a la de Temperley.

AMARILLO EN LA HISTORIA


Gracias a los amigos de En Una Baldosa pudimos enterarnos que este particular color se hizo presente durante 3 años en el periodo entre 1969 y 1971, acompañado por franjas verticales negras, similar a Peñarol de Montevideo.

¿Qué te pareció la nueva camiseta? ¿Estas de acuerdo con la implementación de colores curiosos? Dejános tu opinión en Twitter o Facebook.

NdR: Agradecemos al Departamento de Prensa de Temperley por las imágenes.