ULTIMAS NOTAS

Piel de Bicho



[26/8/2014] Argentinos presento oficialmente su nueva camiseta titular a cargo de Joma con la cual buscara regresar lo antes posible a la Primera División del Fútbol Argentino.

El descenso de categoría no fue impedimento para que la filial Argentina de la empresa Española continúe vistiendo al conjunto de La Paternal. Para esta temporada lanzo una equipación diferente a las utilizadas en los últimos tiempos y pretende quedar en la historia con el ansiado Ascenso.

LA CAMISETA


Prenda confeccionada en el nuevo template de la marca que dejo atrás el cuello estilo polo para implementarlo en escote en V bicolor. También los puños sufrieron modificaciones con respecto al estilo anterior, esta vez dejaron de ser gruesos para pasar a un tamaño más estándar.



La casaca tiene protagonismo del color rojo junto con un gran recorte, y una de las mangas, en tono blanco. En la parte principal se anexaron finas líneas en un tono mas claro que dan un muy buen contraste.

En lo que respecta a lo estrictamente técnico está confeccionada en interlock 100% poliéster. Cuello y puños tejidos, marca bordada y escudo festoneado. Algo habitual en todas las líneas de Joma.



Las publicidades también sufrieron cambios: Ya no se encuentra en el pecho la marca “Liderar” y en su lugar llegaría un nuevos sponsor con el cual esta negociando la dirigencia del “Bicho”. En las mangas continua “Ciudad Motos” e “Inquinat” mientras que en la espalda “Emergencias” se ubica en lo bajo de la misma.

¿Que te parece la nueva camiseta del “Tifón de Boyacá”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Argentinos Juniors por las imágenes.