ULTIMAS NOTAS

Casacas del Matador



[17/9/2014] La empresa de indumentaria Sport 2000 continua vistiendo a Estudiantes de Buenos Aires en el “Torneo de Transición 2014” de la 1º B Metropolitana.
Para dicho torneo le confecciono 3 nuevos modelos que repasaremos en detalle.

La alianza entre la marca y el club de Caseros se continúa afianzando en esta temporada. El vínculo lleva varias temporadas y solo se vio cortado en un pequeño lapso de tiempo cuando el “Pincha” utilizo Kappa.

CAMISETA TITULAR


Realizada en el template oficial de la marca. El tono blanco es el principal junto con los detalles, cuello, logo de la marca, puños de mangas y las clásicas bandas verticales en color negro.



Las principales publicidades son: “Bingo Caseros” y “Orígenes” en el centro del pecho. Mientras que “Sei Tu” se ubica en lo alto del sector derecho y “Befol” en la parte interna de las mangas.

CAMISETA SUPLENTE


Al igual que la titular, el color blanco es el predominante de la prenda acompañado por finas líneas negras que poseen un degrade hacia el centro de la casaca.



La equipación se completa con pantalones y medias blancas con vivos negros. Esto hace que no sea tan parecido al kit oficial.

CAMISETA ALTERNATIVA


Sport 2000 implemento, hace varias temporadas atrás, el color rosa para “pintar” el modelo suplente. En este torneo repite la idea y nace una tercera casaca en ese particular tono que, sin embargo, termino siendo aceptado.



Esta prenda presenta varias curiosidades: En principio, solo se utilizo en el encuentro frente a Tristán Suarez.

A diferencia de la titular y suplente, “desaparecen” todas las publicidades principales y solo se mantiene “Orígenes” en el centro del pecho.

BONUS TRACK


En los encuentros por la “Copa Argentina” el equipo utilizo un modelo similar al suplente pero con los colores invertidos y sin el degradado de las bandas. Este estilo no se utilizo en lo que va del torneo oficial ¿Es solo para la Copa?.

Además de todos estos modelos trascendió que podría realizarse una camiseta en diferentes tonos de verde. Un color que los de “Caseros” utilizaron en el pasado con Sport 2000, pero también con Errea y la curiosa marca “3F” .

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Estudiantes? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos a “Mi vida por el Pincha” y a “Caseros Pincha” por las imágenes de los partidos.