ULTIMAS NOTAS

Lo nuevo de Dálmine



[19/9/2014] Por segundo año consecutivo, Sport 2000 es el encargado de realizar toda la línea de indumentaria del conjunto de Campana que milita en la Primera B Metropolitana.

Hace poco más de un mes se realizo la presentación oficial de toda la pilcha del “Violeta” con la que disputara el torneo de Transición de la tercera categoría.

Hoy te mostraremos en detalle los tres modelos que la empresa de indumentaria realizo para Villa Dálmine.

MODELO TITULAR


El clásico color violeta se combina con un vivo oblicuo blanco que nace en la parte baja de la casaca y se va difumando hasta fusionarse con el tono principal.



Los detalles (líneas de división de recortes, logos de la marca y vivos en las mangas) son inmaculados y se complementan perfectamente.

Con respecto a las publicidades, desde hace varios años el conjunto de Campana es auspiciado por una gran cantidad de empresas que se propagan por toda la casaca.

Además en la espalda se encuentran los nombres de varios socios e hinchas que sublimaron su nombre para apoyar económicamente la campaña del equipo.



El kit se completa con pantalones y medias blancas con detalles en violeta.

MODELO SUPLENTE


Como primer modelo de recambio se opto por utilizar la misma disposición que la titular pero los colores se invierten, pasando a ser el tono blanco el protagonista de la casaca.



Como decíamos anteriormente, son muchos los sponsors del equipo. Los principales son: “Jusa”, AMBCA”, “Orden de la Campana” y “Pagodiario” en el pecho. Mientras que en la espalda hacen su aparición “Grupo Márquez” “Viviendas Roca” y “Agrotécnica Fueguina”



La equipación se completa con pantalones blancos o violetas y medias en el color principal del club.

MODELO DE RECAMBIO


Si bien el equipo todavía no disputo ningún encuentro con esta casaca, la misma ya fue utilizada por el arquero.

La disposición es igual a las anteriores pero en color negro junto con el vivo en degrade inmaculado.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Campanero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos al excelente sitio www.ElViola.com.ar por las imágenes de los partidos.