ULTIMAS NOTAS

Dock Sud es Ciudad



[12/11/2014] En el ultimo encuentro frente a Talleres R.E, el “Docke” salió a la cancha con una camiseta especial en honor a la reciente ley que le da la jerarquía de ciudad al populoso barrio del sur.

Cuando el “Inundado” piso el verde césped del “Estadio de los Inmigrantes” los hinchas se sorprendieron a ver al equipo enfundado en una nueva pilcha que solo fue utilizada para las fotos y para dar a conocer la ley que mencionábamos anteriormente

LA CAMISETA


Confeccionada por Retiel, sponsor técnico oficial del club, esta realizada en un template simple con protagonismo del color blanco junto con modernos vivos en azul y amarillo que cruzan la prenda.



En el centro aparece el logo de la flamante ciudad coronado con el escudo de Dock Sud. Bajo el mismo, el emblema de la Municipalidad de Avellaneda



Además de este modelo los arqueros utilizaron el mismo template pero con el tono azul como protagonista junto con los vivos en amarillo y blanco.



Como parte de los festejos por el reciente nombramiento de ciudad a Dock Sud, en el día de mañana (13/11) se inaugurara un nuevo polideportivo del club y contara con la presencia de importantes personalidad políticas entre las cuales se destaca Daniel Scioli.

¿Que te parece esta camiseta especial del Docke? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Retiel visita su nuevo sitio oficial en Facebook

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Dock Sud y a Retiel por las imágenes