ULTIMAS NOTAS

Casacas Charrúas



[23/2/2015] Central Córdoba ya juega el torneo de la Primera C con nuevas camisetas a cargo de la casa de deportes Rosarina Sport 78. La flamante indumentaria esta realizada con nuevos diseños llamativos.

El conjunto de La Tablada es el único club del Ascenso Metropolitano vestido por Sport 78. Para esta temporada se opto por nuevos modelos que se destacan por un estilo diferente al clásico mostrado el año pasado.

MODELO TITULAR


Realizado en un nuevo template de recortes simples junto con cuello escote redondo con solapas. El habitual color azul oscuro se propaga por toda la prenda.

Lo destacado es el moderno sublimado integrado por franjas en V en un tono de azul más claro que el principal menos en la última que se tiñe de color rojo complementándose con el detalle del cuello.



El kit se completa con pantalones azules (con una fina línea roja en los laterales) y medias en la misma tonalidad.

MODELO SUPLENTE


Para el modelo alternativo, el color blanco pasa a ser el principal y los vivos se transforman en rojo que van menguando en degrade menos el ultimo que es azul para complementarse con la prenda.

Como detalle diferente en cuanto a diseño con la titular, dos recortes rojos nacen en la axila y se propagan en forma oblicua hasta el final de la prenda.



¿Que te parecen las nuevas camisetas de Central Córdoba? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Charrúa a Full y a Universo Charrúa por las imágenes