ULTIMAS NOTAS

Lechero 2015



[25/2/2015] Luego de quedar en las puertas del Ascenso a la B Nacional el campeonato pasado, los de Ezeiza estrenan nueva pilcha a cargo de su sponsor técnico desde hace 3 temporadas, iL Ossso Sport.

Pasados dos torneos con los mismos diseños, la marca de indumentaria lanzo dos nuevas casacas para Tristán Suarez. Las mismas presentan un estilo nuevo que rompen con el “status quo” de franjas verticales.

CAMISETA SUPLENTE


Confeccionada en el habitual template de la marca: cuello escote en V, costura expuesta y recortes en la parte baja de la prenda.



El color blanco es el principal de la casaca y esta acompañado por franjas horizontales en un gris muy tenue. A ello lo acompaña cuello, puños y recorte en color azul. La numeración se pinta de rojo, el habitual tercer tono del club.

Con respecto a las publicidades se siguen manteniendo las mismas: “Coto” en el pecho junto con “Befol”, “Flecha Bus” y “Sinteplast” en la espalda. Ya no aparece en las mangas la firma “Cresta Roja” que fue sponsor de la institución durante muchos años.

CAMISETA ALTERNATIVA


Aunque todavía no fue estrenada, el arquero ya la utilizo en los últimos partidos del Lechero. Este es un nuevo diseño que combina el color rojo junto con dos gruesas franjas en azul y blanco (en lo alto del pecho) que también se hacen presentes en los recortes de los hombros.



¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Lechero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para información y adquirir la indumentaria de Tristán Suarez visita el sitio en Facebook de la marca