ULTIMAS NOTAS

Lo nuevo del "Salaíto"



[17/3/2015] Por tercera temporada consecutiva, Argentino de Rosario se viste con la empresa de indumentaria local AB Sports que lo sigue acompañando en su periplo por la última categoría del fútbol Argentino.

La Primera D fue la ultima división que comenzó a disputar el torneo oficial, y con ello llegaron una gran cantidad de novedades sobre la indumentaria de los clubes que cambiaron de modelos y se unieron a diversas marcas entre ellas muchas nuevas.

Como decíamos en el comienzo de la nota, la empresa Rosarina AB Sports confecciona toda la línea del “Sala” Esta marca tiene una fuerte presencia en los torneos del interior, diversos deportes federados de su provincia y una buena cantidad de equipos de primer nivel del básquet Argentino. Además se destaca por la excelente calidad de sus telas y sus diseños de vanguardia.

En la primera fecha frente a Central Ballester, Argentino presento su nuevo kit titular el cual analizaremos en detalle.

LA CAMISETA


Realizada en el nuevo template de la marca en donde el habitual color blanco es el protagonista junto con detalles en color azul.



El fondo blanco es acompañado por un gran vivo azul, en estilo babero, que va desapareciendo en degrade de líneas. Bajo este detalle se implementaron bandas en V en color gris manteniendo el degrade del vivo principal.

Un estilo moderno y llamativo que es acompañado por cuello redondo y un recorte lineal en color azul que nace en las axilas y culmina en lo bajo de la prenda brindando un excelente contraste.



Con respecto a las publicidades se mantiene “AM 1330” en el pecho junto con la casa de deportes “Victoria” que se ubica en lo alto del sector derecho. La espalda es auspiciada por el diario local “La Capital” junto con el logo de AB Sports que hace su aparición bajo la numeración.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Salaíto”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre AB Sports , visita su renovada web  


NdR: Agradecemos a Central Ballester –No Oficial- por las imágenes del partido.