ULTIMAS NOTAS

Casacas Tamberas



[25/3/2015] Con el inicio de la Primera D Hace pocas semanas, se vinieron grandes novedades en el mundo de la indumentaria. Claypole fue una de las instituciones que cambio de marca, la cual debuta en el Ascenso Argentino.

Luego de cortos lapsos de tiempo vistiéndose con Retiel y Ohcan, el “Tambero” sale enfundado a la cancha en indumentaria de la firma “Full 10” que, como decíamos al inicio, es la primera vez que se hace cargo de un club directamente afiliado a la AFA.

Toda la nueva línea fue dada a conocer en un gran evento realizado, a finales de Febrero, por el conjunto del Sur donde se hicieron presentes el plantel, sponsors y público en general.

MODELO ALTERNATIVO


En las dos primeras fechas que se jugaron en la D, Claypole se presento con su nueva indumentaria alternativa.



El modelo cuenta con el color azul como protagonista junto con un gran recorte negro en lo alto del pecho y las mangas junto con una línea blanca en la división de los tonos. En los laterales de la casaca aparece una gruesa línea dorada que se complementa con la numeración que se implemento en el mismo color



El cuello es escote en V redondeado con solapas lo que le da un estilo clásico a la prenda. En la parte trasera de la solapa aparece el nombre del club en contratono, un buen detalle.

Durante muchos años el club utilizo los colores rojo, bordo, gris, verde, rosa y blanco para sus prendas de recambio, pero el tono azul no se utiliza desde hace varios años. El dato es que una de las ultimas veces que se uso ese color fue en la temporada 96/97 donde el “Tambo” obtuvo el campeonato de la categoría (ver mas).

MODELO TITULAR


Si bien todavía no fue estrenado en el campeonato, en la presentación de la indumentaria Full10 en el club se pudo divisor la equipación oficial de Claypole.



Realizado en el mismo template que la alternativa, la prenda tiene al color blanco como el principal junto con gruesas franjas y recortes de la axila en tono negro. En la espalda la línea divisoria de los recortes es en color dorado al igual que la numeración.



El kit se complementa con short blanco con detalles negros y dorados, mientras que las medias tienen al color negro como principal y los muy buenos detalles del nombre del club y el apodo de la institución junto con el logo de la marca de indumentaria en blanco



¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Tambero”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Full 10 , visita su sitio  


NdR: Agradecemos a www.ElSalaito.com por las imágenes del partido.