ULTIMAS NOTAS

Regreso Guaraní



[27/3/2015] Luego de pasar el torneo de transición desafiliado, el Deportivo Paraguayo regreso a la última categoría del Ascenso enfundado en nueva pilcha a cargo de “De Aka Indumentaria” que hace su presentación en el futbol de AFA.

El conjunto de la colectividad Paraguaya vuelve totalmente renovado a la Primera D: Armo un equipo importante, esta proyectando su estadio en Villa Scasso y los primeros resultados en el torneo invitan a ilusionarse con mantener la categoría y, por que no, soñar con el ansiado regreso a la Primera C.

MODELO SUPLENTE


En las primeras dos fechas el “Tricolor” salió a la cancha con la indumentaria de recambio que tiene al color azul como protagonista.



La casaca esta confeccionada en un template clásico con cuello escote en v y puños en color rojo. Como decíamos anteriormente el tono principal es un azul oscuro acompañado, acertadamente, por la bandera Paraguaya en el centro de la prenda que se propaga en la espalda dejando un espacio para la numeración que se implemento en color rojo con bordes blancos.



La empresa de transportes “NSA” es, desde hace muchos años, el principal sponsor del club. En esta temporada se sumaron nuevas publicidades entre la que se destaca la firma de calzado “De La Cruz” que se ubica en lo alto de la espalda.

MODELO TITULAR


A pesar de que todavía no salió a la cancha te presentamos el modelo titular. El mismo mantiene el mismo template que la alternativa pero el tono blanco es el que mas se propaga por la prenda. Seguramente esta camiseta vera la luz en los próximos partidos del Deportivo.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Guaraní”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre “DeAka Indumentaria” , visita su sitio  


NdR: Agradecemos a los sitios de Atlas y Sp. Barracas por las imágenes de los partidos