ULTIMAS NOTAS

Camisetas 2015 de Yupanqui



[8/4/2015] “Los Traperos” de Villa Lugano disputan el difícil torneo de la Primera D enfundando en indumentaria a cargo de ED, empresa que ha tenido una fuerte presencia en el mercado de los años 90 y 80.

Yupanqui habita la ultima categoría del Futbol Argentino ininterrumpidamente desde el año 1976, a pesar de las casi 4 décadas de su trayectoria nunca le toco ni ascender ni descender, lo que lo convierte, junto a Boca Juniors y Tristán Suarez, como las únicas instituciones de AFA que nunca bajaron de divisional.

CAMISETA TITULAR


Los colores del “Trapero” son el celeste con vivos rojos, dichas tonalidades se hacen presentes en la casacas oficiales del equipo



Esta camiseta fue estrenada promediando el año pasado, pero aun la sigue utilizando. El fondo celeste es atravesado por una gran cruz roja (al estilo de la bandera sueca) bordeada por una fina línea blanca. En los mismos tonos y estilo de diseño se implementaron los shorts y las medias



La publicidad principal es “Fianzas y Créditos S.A” Compañía de seguros, que se sublimo en el pecho de la prenda. Mientras que “Panadería Moderna” hace su aparición en las mangas.

En lo que respecta a la espalda, la misma no cuenta con sponsoreo pero a la numeración se le suma el apodo del club bajo la misma “Los Traperos”

CAMISETA SUPLENTE


El modelo de recambio se hizo esperar, ya que no fue estrenado la temporada pasada junto a la titular, si no que hizo su aparición hace pocas semanas.



Se mantiene el mismo template que el modelo oficial pero el color blanco pasa a ser el protagonista junto con la cruz en color celeste con bordes rojo. En los mismos colores se coloco la numeración y el apodo del club. El kit se complementa con shorts y medias celestes.



¿Que te parecen las nuevas camisetas de “Yupa”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre ED Indumentaria Deportiva , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos a La Pagina de Yupanqui y a Yupanqui Fútbol por las imágenes.