ULTIMAS NOTAS

Berazategui con Vi



[10/4/2015] Luego de vestirse por dos temporadas con Retiel, el “Naranja del Sur” cambio de sponsor técnico en este 2015 y se vuelve a enfundar con indumentaria a cargo de la marca Vi Sport al igual que en el torneo 2012/2013.

Berazategui es uno de los clubes mas populares de la Primera C y en este año esta peleando los primeros puestos de la categoría. A pesar de ello la alegría del pueblo Naranja no es completa, ya que desde hace bastante tiempo esta luchando por volver a jugar de local en su estadio “Norman Lee”

CAMISETA TITULAR


El habitual naranja furioso es el tono principal de la casaca junto con detalles en color blanco.



Vi Sport implemento un template simple de pocos recortes pero con presencia de sublimado. Al cuerpo principal naranja se le suman líneas verticales junto con cuello, puños, collareta y numeración en color blanco.

La única publicidad es la obra social O.S.P.S.I.P que desde el año 2008 ocupa el centro de la prenda.

CAMISETA SUPLENTE


Luego de utilizar en las últimas temporadas casacas alternativas en color negro y azul Francia, Berazategui regresa al blanco como principal.



El modelo es similar al titular pero se invierten las tonalidades, pasando a ser totalmente inmaculada junto con las líneas, los detalles y la numeración en naranja.



Un detalle destacado que se encuentra en ambos modelos es que en la espalda se sublimo a seco el escudo del club en grandes dimensiones y a ello lo acompaña el nombre del club en la parte baja.



¿Que te parecen las nuevas camisetas del Berazategui? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Brenda Castillo de Sentimiento Naranja por las imágenes.