ULTIMAS NOTAS

Douglas Haig Especial



[11/4/2015] Los “Fogoneros” presentaron ante All Boys, por Copa Argentina, una nueva camiseta que pasa a ser la tercera de la temporada. El modelo esta realizado en un estilo diferente, a cargo de la filial Argentina de la firma Alemana Uhlsport.

Quienes conocen a Douglas saben que su camiseta mantiene históricamente una disposición de franjas verticales en rojo y negro similar al Milan de Italia y de allí surge uno de sus apodos “El Milán de Pergamino”.

Pero en esta ocasión, y en forma especial por la Copa Argentina, salió a la cancha con el mismo formato pero con las bandas horizontales. Mucha suerte no trajo ya que el equipo quedo eliminado del torneo federal.

LA CAMISETA


Si bien el estilo de bandas implementado para esta ocasión parece novedoso, en la década del 80 el equipo lucio un modelo similar. Muchas versiones indican que se utilizo este formato ante la gran campaña que estaba realizando el Flamengo de Brasil en aquellas épocas.



Uhlsport utilizo un template simple con cuello escote en V para confeccionar esta prenda. Al cuerpo principal en rojinegro se le suman el cuello, los puños y la collareta completamente rojas.

Con respecto a las publicidades, en los últimos años el club siempre tuvo una gran cantidad de sponsor y esta ves no iba a ser la acepción: 6 empresas publicitan en el frente (Entre ellas la polémica firma de semillas transgénicas Monsanto que se esta metiendo en nuestro futbol, ya que también sponsoriza a Villa Dálmine) 1 en lo bajo de las mangas y tres en la espalda haciendo el total de 10 sponsors.



El kit se completa con shorts y medias totalmente negras con los logos de la marca y la numeración en blanco.

Ante el mal debut de esta prenda nos queda una pregunta ¿Se volverá a utilizar o pasara a la discontinuación de fabricación? Pronto develaremos este interrogante

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Douglas? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Douglas Manía por las imágenes.