ULTIMAS NOTAS

Defensores Unidos 2015



[13/4/2015] Los “Celestes” de Zárate lucen nuevas camisetas a cargo de Sport 2000 desde el inicio del campeonato 2015 de la Primera División C del Futbol Argentino. Los flamantes modelos cuentan con muy buenos detalles los cuales analizaremos en profundidad.

En la temporada pasada el CADU jugo el torneo de la cuarta división de AFA vistiendo indumentaria a cargo de la empresa Zarateña “Veintemilla”. El vinculo duro muy pocos meses ya que la dirigencia Celeste a principio de este año firmo contrato con Sport 2000, empresa que también visten a sus vecinos de Villa Dálmine.

CAMISETA TITULAR


El color celeste caracteristico de Defensores Unidos se propaga por toda la prenda junto con vivos en color blanco.



La camiseta esta realizada en el habitual template de la marca en donde se destacan unas franjas horizontales blancas en degrade que se acoplan al fondo celeste. Tanto el escote del cuello como los detalles en los recortes y mangas son totalmente inmaculados, al igual que los logos de la marca.

“Bingo Zarate”, al igual que la pasada temporada, es el principal sponsor del club y se ubica en el centro de la casaca. En lo alto de la espalda hace su aparición el logo de los 100 años del club junto con “Wintecker Carlos, soldaduras industriales”. En lo bajo de la misma, la “Municipalidad de Zárate”.

Todas las publicidades principales se sublimaron en colores blanco, negro y celeste para adaptarse al modelo y no restarle protagonismo a lo que verdaderamente importa, la camiseta.



La equipación se completa con shorts blancos (con detalles celestas) y las medias con esos mismos colores pero invertidos.

CAMISETA SUPLENTE.


El modelo de recambio todavia no fue utilizado por todo el equipo, pero ya se pudo ver al arquero del CADU enfundado en el.

Como tonalidad principal se eligió el color negro acompañado por bandas horizontales celestes en degrade hacia el centro de la prenda. Los detalles de escote y los vivos en los recortes son en color blanco.

En tanto las publicidades nuevamente se adaptan a la prenda pasando a ser blancas. También se modifica la numeración que se implementa en celeste.



¿Que te parecen las nuevas camisetas del “CADU” ? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos a Prensa CADU por las imágenes