ULTIMAS NOTAS

Homenaje Carcelero



[29/5/2015] En el último encuentro frente a San Telmo, General Lamadrid salió a la cancha con una nueva camiseta especial para rendirle homenaje a Oscar “Gordo” Gil, ferviente hincha y directivo del conjunto de Devoto, fallecido recientemente.

Pocas veces una persona plenamente identificada con un club logra despertar el respeto y el cariño, de directivos, periodistas e hinchas de otras instituciones, uno de esos pocos casos se reflejaba en la estampa de Oscar Gil: Taxista, hincha fiel de Lamadrid, directivo, eterno colaborador y excelente anfitrión de quienes visitaban su “Casa”, el “Enrique Sexto”. Su fallecimiento conmociono no solo a “Lama”, si no a todo el Ascenso que se mostro acongojado con la desaparición física del querido “Gordo”.

Ante ello la directiva, junto con su sponsor técnico técnico, iL Ossso, decidieron confeccionar una casaca especial para recordarlo y que este presente, como siempre, en el estadio.

LA CAMISETA


La prenda esta realizada en un nuevo template que iL Ossso utiliza en ocasiones especiales, como en este caso y en el aniversario de Barracas Central (ver más)



Lo mas llamativo de la camiseta es su estilo claramente Retro, con cortes simples y cuello con solapas en estilo “Paloma” un formato muy utilizada en las décadas del 50 y principios del 60. El color azul se propaga por toda la pilcha junto con cuello y puños blancos y los detalles en tono oro.

La frase “Los Carceleros” se estampo en la parte baja de la espalda acompañada por el emblema de la marca de indumentaria en lo alto de la misma.



En el centro de lo alto del pecho la frase “Oscar Gil, eternamente gracias se lleva el protagonismo junto con el “65 Años “ en una de las mangas en referencia del reciente aniversario del club cumplido el pasado 11 de Mayo.


La equipación se completa con shorts y medias azules con detalles blancos.

¿Que te parece la nueva camiseta de Lamadrid? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre iL Ossso visita el sitio oficial en Facebook de la marca
https://www.facebook.com/ilosssosports

NdR: Agradecemos a Mar Luna de Prensa Lamadrid por las imágenes del partido