ULTIMAS NOTAS

Pilcha Leprosa



[1/9/2015] La joven empresa Culmen es, desde hace varias semanas, el nuevo sponsor técnico de Independiente Rivadavia. La flamante marca realizó toda la nueva línea de indumentaria de una forma particular, la cual hoy te contamos.

Luego de vestirse durante muchos años con Kappa, la “Lepra” dio un golpe de timón y cerró contrato con Culmen, marca de origen Mendocino que hace su debut en el futbol profesional de AFA y que apuesta fuerte por posicionarse entre las denominadas grandes.

Una de las principales premisas de la firma es “Una marca Mendocina viste a un club Mendocino” enalteciendo la identificación total del club con la provincia y los emprendimientos locales. No solo eso, el diseño de toda la nueva línea estuvo a cargo de un hincha del club de profesión diseñador lo que le permitió conjugar sus dos pasiones el diseño y el club de sus amores, tal cual se muestra en el excelente video que les dejamos a continuación.

La historia de nuestra primera camiseta para Independiente Rivadavia

Posted by Culmen on Jueves, 23 de julio de 2015


CAMISETA TITULAR


Como es habitual el color azul oscuro histórico del club se propaga por toda la prenda.



Realizada en un template de pocos recortes con cuello estilo polo con botones. Las telas utilizadas para la fabricación son de primer nivel, al estilo de las que utilizan las marcas internacionales que visten a varios equipos de Primera División.



Otro de los puntos fuertes son las publicidades, que a pesar de ser muchas, están implementadas en contratono adaptándose perfectamente. Sin dudas la numeración llamo mucho la atención ya que esta realizada en un estilo muy propio de la marca.

CAMISETA SUPLENTE


El primer modelo de recambio tiene al color blanco como el principal acompañado por detalles en azul.





En esta prenda se aprecian los recortes laterales azules que acompañados por las solapas del cuello y los puños en el mismo tono se complementan con las publicidades.

CAMISETA ALTERNATIVA


Sin dudas este modelo fue el que mas llamo la atención por su particular color naranja, que si bien no esta arraigado al club sigue con la tendencia mundial de un tono diferente para la tercera prenda.



El formato es similar a la titular y, como pasa con los demás modelos, las publicidades se adaptan a la prenda. El kit se completa con pantalón y medias en el mismo color. Además y como uno de los puntos fuertes la marca ha diseñado una línea denominada "urbana" para que el hincha pueda llevar su pasión todo el tiempo consigo.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Independiente Rivadavia? ¿Te gusta que los clubes utilicen marcas de su lugar de origen? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre CULMEN visita su sitio oficial


NdR: Agradecemos El Viola y Diario Los Andes por las imágenes.