ULTIMAS NOTAS

Homenaje al Barrio



[1/12/2015] El Club Atlético Ituzaingó lanzo una camiseta especial en homenaje a un nuevo aniversario de su lugar de asentamiento que cumple dos décadas de autonomía municipal.

A pesar de que el “León” ya culmino su participación en el torneo de la Primera D 2015, no es excusa para presentar una nueva camiseta, que obviamente no se vera en el campo de juego pero tiene su historia y razón de ser.

Desde viejos tiempos Ituzaingó pertenecía al Partido de Morón, que comprendía una gran cantidad del Oeste Bonaerense, pero en 1995, ante la llegada de nuevas autoridades, se decidió que ese gran partido se dividiera en tres municipios: Morón, Hurlingham e Ituzaingó.

LA CAMISETA


La prenda esta realizada en el habitual template que Sport 2000 viene implementando desde hace varios años. El color blanco es el protagonista junto con vivos y detalles en el clásico color verde del “León”.



En la parte delantera hace su aparición el escudo del municipio junto con el nombre y la frase alusiva a los 20 años conmemorados acompañados por el escudo del club.

¿Que te parece este homenaje del club al municipio? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a “Verde León” por las imágenes y la información.