ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Defensores Unidos 2016



[23/2/2016] El conjunto de Zárate ya disputa el difícil torneo de la Primera C empilchado con las nuevas camisetas a cargo de Sport 2000. Además del modelo titular te mostramos en exclusiva la casaca alternativa.

Por segundo año consecutivo la empresa Sport 2000 es la encargada de confeccionar toda la línea de juego, entrenamiento y salida que el “CADU” esta utilizando en la cuarta categoría del fútbol Argentino.

CAMISETA TITULAR


Realizada en el nuevo template de la marca, el eterno color celeste se propaga por toda la prenda junto con cuello, detalles, bajo puño y collareta en blanco.



El “Bingo Zárate” continua como principal sponsor en el pecho acompañado por “Isumi S.A.” y “Ambca” en las mangas. En lo alto de la espalda hace su aparición el logo del Centenario del club (cumplido en 2014) junto con “Wintecker”, mientras que en la parte baja el logo de la municipalidad de Zárate es el auspiciante secundado por la frase “Una Ciudad, Una Pasión” para remarcar la perfecta simbiosis que hay entre Zárate y el CADU.

CAMISETA SUPLENTE


Si bien el modelo alternativo todavia no fue estrenado oficialmente aquí te lo mostramos. Unos llamativos ribetes en distintos tonos de celeste nacen desde lo bajo de la prenda y se van difumando a blanco hasta el pecho. Mangas y cuello blancos con detalles celestes completan esta bonita casaca que pronto será utilizada por el primer equipo.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “CADU”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos al sitio El CADU On Line por las imágenes.