ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Cañuelas 2016



[24/2/2016] Los “Tamberos” ya están disputando el campeonato de la Primera C con la nueva pilcha a cargo de iL Ossso. Para esta temporada serán 3 las camisetas que utilizara y que hoy te mostramos en detalle.

Cañuelas renovó totalmente su plantel para este año y llegaron figuras rutilantes para la categoría con las que buscaran el Ascenso a la B Metropolitana. El club se encuentra desde hace varios años en plena transformación y están realizando diferentes obras y acciones para seguir creciendo y potenciarse en su zona.

A principios de este mes se organizo la presentación del plantel y las nuevas camisetas, además se lanzo una encuesta para que lo hinchas votaran desde la redes sociales con cual casaca debutaría el club en la nueva temporada.

CAMISETA TITULAR


Contrariamente a su historia (donde en la matoria de las veces la casaca oficial es a bastones rojiblancos verticales) la camiseta titular es totalmente roja con cuello y puños blancos.



La prenda esta confeccionada en el template estilo Retro de iL Ossso con cuello estilo “paloma” y amplio escote.

Con respecto a las publicidades, las principales son “Extra Gas” y “Municipalidad de Cañuelas” en el pecho acompañadas por “Secco” en los hombros junto con “Don Satur” y “Osev” en mangas. La mayoría de los sponsor adaptaron sus colores institucionales para acoplarse al modelo.



En lo bajo de la espalda aparece el apodo del club “Los Tamberos” junto con el logo de la marca de indumentaria y la numeración que son totalmente blancos.

CAMISETA SUPLENTE


El primer modelo de recambio tiene el mismo estilo que la titular pero el color negro es el principal junto con el cuello y los puños en rojo.

CAMISETA ALTERNATIVA


La tercera camiseta tiene un nuevo estilo para el club: Fondo blanco junto con gruesas franjas rojas (bordeadas por una línea negra) y negras. El cuello, escote en V, y los puños se implementaron en color rojo.



Uno de los puntos llamativos es que la numeración es dorada, color que se aplica para que pueda destacarse en el dorsal

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Cañuelas? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para información y adquirir la indumentaria del Tambero visita el sitio en Facebook de la marca


NdR: Agradecemos al sitio Cañuelas FC y a su fotógrafo Javier Morales por las imágenes.