ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Colegiales 2016



[25/2/2016] Hoy te presentamos las camisetas con las que “El Tricolor de Munro” esta disputando la Primera B Metropolitana. Además te mostramos en exclusiva el modelo alternativo que todavía no salió a la cancha.

Desde el año 2014, la empresa de indumentaria Sport 2000 es el sponsor técnico oficial del club Atlético Colegiales que para este 2016 dio a conocer la flamante pilcha que rompe con el habitual estilo de diseño de la institución.

CAMISETA TITULAR


El modelo oficial deja el clásico modelo de franjas azules y rojas (bordeadas por finas líneas amarillas) para vestirse de un azul marino intenso acompañado por un par de gruesas bandas verticales en rojo y amarillo en el sector izquierdo junto con los vivos y el cuello que se pintan en los mismos colores.



La reconocida marca “Kevingston” continua patrocinando el pecho de la casaca secundado por “Wanama” en lo alto de la espalda y “Secco” en lo bajo del mismo sector.

El detalle distintivo de este año es la fecha de fundación del club y las estrellas representativas a los torneos obtenidos que se sublimo bajo la nuca.

CAMISETA SUPLENTE


Como comentabamos en el inicio de la nota, la prenda alternativa todavía no vio la luz en el campo de juego pero ya se conoce el boceto en el que se mantiene el mismo estilo de la titular pero el color principal pasa a ser gris.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Colegiales? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial