ULTIMAS NOTAS

Coach Juventud Unida 2016



[26/4/2016] Juventud Unida Universitario de San Luis esta luchando para mantenerse en la B Nacional vistiéndose con indumentaria Coach, firma que irrumpió en la categoría en la temporada pasada.

El “Juve” llego a la máxima categoría del Ascenso luego de adjudicarse el Reducido del Torneo Federal 2015 venciendo a Unión de Sunchales. Si bien es su debut en la divisional, ya había tenido un paso previo por los viejos torneos Nacionales, del cual participo en 1979 pero bajo la denominación Alianza de Coronel Pringles (se fusiono con Deportivo Pringles para solventar los gastos del campeonato).

En 2010 fue noticia ya que el club fue gerenciado por el polemiquisimo Carlos Ahumada (Que manejo León y Santos Laguna de México, Talleres de Córdoba y últimamente Estudiantes de San Luis) acusado de trafico de efedrina por Martin Lanatta.

Con respecto a la indumentaria el club se vistió en el 2015 con la conocida firma del Interior “Solo Gol” pero con el arribo del club al Nacional, la dirigencia busco nuevo proveedor y firmo contrato con “Coach Argentina” (empresa que también viste a Douglas Haig -ver mas) marca que se encamina a ser una de las revelaciones de la temporada.

CAMISETA TITULAR


La prenda mantiene el estilo clásico de la institución de franjas azul Francia y amarillas, estilo que también se mantiene en las mangas. El cuello azul es escote en V junto con solapas, estilo ya característico de la marca.



El escudo de etiqueta festoneado es otra de las características distintivas acompañada por el logo de la marca en el sector contrario, pero el emblema de “Coach” se encuentra sublimado para una mayor comodidad de los jugadores.

A diferencia de la gran mayoría de las marcas, la numeración no esta estampada en vinilo o plastisol. El dorsal también se encuentra sublimado, lo que da como resultado una camiseta liviana.



Otras características son las etiquetas de autenticidad, tanto en el lateral de la prenda como en lo bajo del frente.

CAMISETA SUPLENTE


El color blanco inmaculado es el principal en la casaca de recambio, acompañado por una franja en lo alto del pecho que encierra el emblema del club y cambia de tonalidad.



Al igual que en la oficial se mantienen las mismas características en el escudo y los logos de la marca.



Coach es una empresa con fuerte arraigo en el ciclismo y en este modelo utiliza la misma tecnología que para las chaquetas de los ciclistas. El detalle innovador se encuentra en las mangas que fueron realizadas en una tela elastizada especial que se adapta perfectamente a los brazos de los jugadores y les brinda una mayor comodidad de movimientos.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Juve”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para información sobre Coach visita el sitio en Facebook de la marca