ULTIMAS NOTAS

Piel de Dragón 2016



[10/4/2016] Frente a Flandria, Defensores de Belgrano estreno su nueva camiseta alternativa, confeccionada por iL Ossso, que hace honor al apodo del club. La presentación fue perfecta ya que Defe le gano 1-0 al “Canario”.

En este 2016 la figura del “Dragón” se hace presente en la casaca al igual que en la temporada pasada donde el color negro era el protagonista junto con la silueta en rojo. La historia del apodo del conjunto de Núñez es mas que interesante y la repasamos en un anterior post (ver mas)

LA CAMISETA


El modelo esta realizado en el habitual template de la marca de recortes simples y cuello en V. La imponente imagen del “Dragón” se pinta rojinegro y ocupa gran parte de la casaca inmaculada que cuenta con cuello y puños negros.



Al igual que los modelos estrenados a inicios del torneo (ver mas) el principal sponsor es “Befol Antiinflamatorio” que se adapta a la prenda tomando los colores blanco y negro.



En una de las mangas se homenajea al lugar de residencia del club “Núñez, Argentina ” que se pinta en rojinegro ante la plena identificación del barrio y la institución.



La espalda es totalmente blanca junto con los sponsors “Biotenk”, en lo alto, y “Ibutenk” bajo la numeración. Ambas publicidades se implementaron en rojo y negro para que se acoplen al estilo de la casaca.



¿Que te parece la nueva camiseta de Defensores? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para información y adquirir la indumentaria de Defensores visita el sitio en Facebook de la marca


NdR: Agradecemos a la fotógrafa de Flandria Brenda Dagnino por las imágenes del partido