ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Estudiantes Bs.As



[5/4/2016] El “Pincha de Caseros” continua vistiĂ©ndose con Sport 2000. La marca de indumentaria le confecciono dos nuevas camisetas para disputar el torneo TransiciĂłn de la Primera B Metropolitana, pero es muy posible que tambiĂ©n se lance un tercer modelo.

La relación entre Estudiantes y Sport 2000 es muy estrecha, al tal punto que es una las firmas que durante mås años lo vistió, alternando diferentes épocas: 2003/2004, 2011/2012 y 2013 al presente.

CAMISETA TITULAR


La prenda oficial mantiene el estilo habitual de protagonismo de color blanco junto con gruesas franjas y detalles en color negro. La novedad es el nuevo cuello escote en V negro con recortes inmaculados.



Como publicidad principal se mantiene el antiestĂ©tico logo de “La Nueva Seguros”, acompañado por “Leffort” u “Asi” en lo alto del pecho. “Casablanca” y nuevamente “La Nueva” se hacen presentes en las mangas. Mientras que en lo alto de la espalda se repito el sponsor principal (en otro estilo) junto con “Nazaria”, en tanto en lo bajo “Befol” y “Secco” estamparon sus logos.

MODELO SUPLENTE


Como comentĂĄbamos en la camiseta titular, el logo de “La Nueva” es un especialista en arruinar camisetas, entonces Estudiantes y Sport 2000 decidieron algo inĂ©dito, acoplar la camiseta al sponsor.



Durante su historia, los “Matadores” pasaron por los mas diversos colores en sus casacas alternas: Rojo, naranja, verde (oscuro claro y flĂșo), gris, rosa, amarillo, azul y tambiĂ©n por el violeta, tono que se vuelve a utilizar y se adapta perfectamente con el citado sponsor.



La equipaciĂłn se complementa con shorts blancos y medias inmaculadas con detalles violetas, dando como resultado un kit sobrio.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Pincha”? Dejanos tu opiniĂłn en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor informaciĂłn sobre Sport 2000 , visita su sitio Oficial 


NdR: Agradecemos a los sitios oficiales de Flandria, TristĂĄn Suarez y Estudiantes por las imĂĄgenes de los partidos.