ULTIMAS NOTAS

Atlas Ansiada 2016



[23/5/2016] Hoy repasaremos las renovadas casacas de “Los Guerreros”, contándote detalle por detalle de las prendas que utiliza el equipo en la última categoría del futbol Argentino.

El Club Atlético Atlas es, desde hace 10 temporadas, el protagonista del popular reality “Atlas, la otra pasión” que se emite por la pantalla de Fox Sport, donde se cuentan los pormenores del equipo fecha tras fecha y es seguido por una gran cantidad de televidentes en toda Latinoamérica.

El propulsor de este envió, además de conductor y productor, es Maximiliano Ambrosio quien ahora se desempeña como presidente de la institución y accedió a una charla informal con nosotros para contarnos todos los detalles de las camisetas del “Equipo del Continente”.

CAMISETA MARRON


El nuevo template de la marca tiene al color marrón como protagonista acompañado por dos líneas celestes en el centro de la prenda que encierran la publicidad. Cuello escote en v junto con costura expuesta (en color celestes) en los recortes.



Maximiliano Ambrosio: Luego de vestirnos con las empresas internacionales Kappa y Nike, desde el 2014 apostamos a la firma Argentina “Ansiada” que confecciona toda nuestra línea con la misma calidad y estándares de las empresas más importantes de indumentaria.
Con respecto al diseño, nos enfocamos a que sean de estilo clásico, sin estridencias, logrando una equipación elegante”



Maximiliano Ambrosio: Una de las novedades principales es el rediseño del escudo, al que se le dio un estilo moderno pero manteniendo el formato clásico. A diferencia de los pasados años, el emblema esta realizado en un material especial que se incorpora a la prenda por medio de termofusión y dejando de lado el festoneado (bordado) que genera cierta molestia al jugador”



Las tonalidades de las publicidades se adaptan a la camiseta incorporándose en contratono al color principal.

CAMISETA BLANCA


Modelo totalmente inmaculado acompañado por las líneas centrales en marrón. En la costura expuesta se repite, al igual que en el otro modelo, el tono celeste para el hilado.





Maximiliano Ambrosio: Para esta temporada mantenemos la acción de “Marcas Dinámicas” (ver mas) donde los diferentes sponsors que auspician al equipo van rotando su aparición en el frente de la camiseta. Un formato que ha dado muy buenos resultados y que sería imposible sin el apoyo y la excelente predisposición de las empresas que nos acompañan

CAMISETA RETRO


Además de toda la línea de juego y salida, Ansiada lanzo una prenda especial enfocada a los hinchas: Un modelo de pique que emula las viejas camisetas de los años 70 y 80. Un lujo para los fanáticos del “Puma del Oeste”.

¿Que te parecen las camisetas de Atlas? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Maximiliano Ambrosio por su excelente predisposición al acceder a nuestra nota. a Claudio Destefano. También a David Larrosa, Ansiada y “Atlas, la otra pasión” por las imágenes de los partidos y de las prendas.