ULTIMAS NOTAS

De Aká Liniers 2016/17



[12/9/2016] En su regreso a la Primera D, “La Topadora del Oeste” continua vistiéndose con “De Aká” que para esta temporada le confecciono un nuevo modelo titular que fue estrenado hace pocas semanas.

Luego del doloroso descenso a la última categoría, Liniers ya está emprendiendo la vuelta a la Primera C, como lo demuestra la buena campaña que viene realizando.

CAMISETA TITULAR


Modelo de estilo clásico de cuello escote en V donde se destaca el diseño estilo damero (que fue muy utilizado por el club durante los últimos 20 años) en sig sag, junto con mangas celestes.



“Rutatlantica” continua siendo el principal sponsor acompañado por la nueva publicidad “Grangy´s” en el pecho. “Secco” continua en los hombros al igual que “Repuestos Tablada” y “Masterfilt” en la espalda.

NESTOR KIRCHNER


Al igual que la temporada pasada (ver mas) en las mangas hace su aparición la imagen del fallecido ex presidente. Un homenaje que llamo mucho la atención y que se vuelve a implementar.

CAMISETA DE ARQUERO


Como es habitual en “De Aká” no solo se renuevan las camisetas de juego, los arqueros “Celestes” también tendrán su modelo exclusive. En este caso una prenda totalmente amarilla acompañada por shorts y medias en el mismo tono.

CAMISETA SUPLENTE


El modelo alternativo tiene al color negro como principal combinado con un degrade celeste en lo bajo de la prenda y en las mangas. Un detalle destacable es que tanto el escudo, como publicidades y hasta el logo de la marca, modificaron sus tonalidades para adaptarse a la prenda.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Liniers? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre “De Aká Indumentaria” , visita su sitio  


NdR: Agradecemos a Marcela Luna de Prensa de Lamadrid por las imágenes del partido.