ULTIMAS NOTAS

Dana El Porvenir 2016



[6/9/2016] El conjunto de Gerli regreso a la Primera C luego de un largo e indeseable periplo por la última categoría del Ascenso. Su vuelta también trajo el estreno de dos nuevas camisetas a cargo de Dana Deportes que lo viste desde el 2006.

Como decíamos en la introducción de la nota, “El Porve” recupero un poco de su gloria perdida luego de pasar varias años en la Primera D. En medio de un clima enrarecido desde las esferas dirigenciales, el equipo dirigido por Oscar López se reforzó con varios jugadores que tienen un pasado recordado en la institución y buscaran afianzarse en la tercera categoría del Ascenso.

CAMISETA TITULAR


El modelo oficial está realizado en un estilo clásico con las habituales franjas verticales negriblancas. La carencia de publicidades le da un toque elegante a la casaca.
Quien se lleva todas las miradas es el short blanco que cuenta con un degrade negro naciente en la parte baja y llegando casi hasta la mitad de la prenda.



La espalda tiene un gran recorte blanco que suplanta las bandas y encierra la numeración que se encuentra personalizada con el mismo diseño del frente y el emblema del club

CAMISETA SUPLENTE


Durante su historia reciente, el club paso por el más variado catalogo de colores en lo que respecta su casaca alternativa: Amarillo fluo, gris, rojo, negro, blanco, rosa, dorado y naranja, por nombrar algunos. Pero en esta oportunidad se eligió una combinación de color celeste acompañada por cuello, puños y vivo en negro.



El modelo viene siendo utilizado por el arquero, quien también combino sus medias con la equipación.

EL CELESTE EN LA HISTORIA


En la temporada 1988 El Porvenir disputo el torneo de la Primera B enfundado en un modelo totalmente celeste junto con cuello, puños y vivos en los recortes en color blanco. Una de las máximas figuras de aquel equipo es, el hoy técnico, Alberto Pascutti, quien en esa época deleitaba a todo el ascenso con su buen juego acoplado con el instinto aguerrido que hoy todavía acompaña al “Beto”.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Porve”? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre Dana , visita su sitio oficial