ULTIMAS NOTAS

Homenaje Barraqueño



[5/12/2016] Ante la terrible tragedia que sufrió el equipo Brasilero, una gran cantidad de equipos decidieron homenajearlo, tal es el caso de Barracas Central que hoy saldrá con una camiseta especial en el encuentro frente a UAI Urquiza.

Si casi todos los equipos del Ascenso lucieron el escudo del Chapecoense en sus camisetas, el caso del “Camionero” es especial. El club junto con su sponsor técnico oficial, iL Ossso, decidieron que clásico color verde del equipo de Chapeco se mezclara con los rojo y blanco de Barracas

LA CAMISETA




El tono verde se propaga por la prenda acompañado por gruesas franjas verticales en rojo y blanco en el centro de la casaca. Las mangas mantienen el mismo estilo de colores



Sin dudas el detalle mas destacado se encuentra en el pecho: El escudo de la entidad Brasilera, junto con una cinta negra y la frase “Fuerza Chapocoense” que se repite en las mangas.

Ademas las camisetas, que seran utilizadas hasta fin de campeonato, se subastaran y el dinero recaudado sera enviado a la directiva del conjunto Brasilero.


¿Que te parece esta camiseta homenaje? Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.