ULTIMAS NOTAS

ENCUESTA 2016



[13/12/2016] Como es habitual en la finalización del año, lanzamos la Encuesta 2016 de Piel de Ascenso, donde nuestros lectores tendrán el protagonismo dando su opinión sobre las camisetas de las diferentes categorías, como así también de las marcas de indumentaria y nuestra web.

Cuanto anunciamos nuestra encuesta hace algunas semanas, un buen grupo de lectores nos pidió un resumen de las camisetas, las cuales subimos en días pasados, donde además figuran los links de los diferentes informes que fuimos realizando a lo largo del año, los cuales pueden repasar antes de dejar su sufragio.

*Camisetas B Nacional -Clic Aquí-
*Camisetas B Metropolitana -Clic Aquí-
*Camisetas Primera C -Clic Aquí-
*Camisetas Primera D -Clic Aquí-

Asimismo también los invitamos a recorrer nuestra web para estar bien al tanto de todos los modelos que se fueron estrenando en esta temporada.

El sufragio se mantendrá abierto hasta el día 21/12 inclusive y los resultados serán expuestos en nuestra web en los días posteriores.

Por último, en el final de la encuesta, agregamos un apartado donde pueden realizar las aclaraciones que crean correspondientes con respecto a la votación o lo que deseen.

Ahora si, llego el momento para que tomes la posta y nos dejes tu valorable opinión.