ULTIMAS NOTAS

La curiosa nueva camiseta de Laferrere

[18/4/2017] Hace varios meses dimos la noticia que la marca Lyon se bifurcaría. Lyon continuaría vistiendo los equipos de Primera A y los más importantes que posee en el Ascenso, mientras que la “nueva “ firma “Rodano” se quedaría con los demás.

La primera institución en pasar a las filas de Rodano fue Almagro y con el paso del tiempo nos fuimos preguntando que pasaría con los demás equipos sin tener novedades.

El pasado fin de Semana se pudo ver a Laferrere con la “nueva” marca pero la indumentaria parece que se hizo a las apuradas.



Modelo genérico simple en color blanco al que se le agrego la publicidad de “Bingo Mirador” en el pecho. Sin dudas lo mas extraño de esta camiseta es la numeración que se encuentra demasiado debajo de la espalda ya que el nombre del club se estampo verticalmente e impedía la correcta ubicación del numero.

Sin dudas esta parece una camiseta de entrenamiento emparchada para salir del apuro en espera de las camisetas oficiales. Igualmente nos quedan algunas preguntas ¿No podrían haber jugado con ropa Lyon hasta que salgan las nuevas camisetas Rodano? ¿Habrá ocurrido algún problema en la utilería del equipo Villero por lo cual se tuvo que apelar a esto?




NdR: Agradecemos a la pagina oficial de Laferrere por las imágenes y a @DepLaferrere por la info

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.