ULTIMAS NOTAS

Mitre Deportivo Morón 2017

[17/5/2017] El solitario puntero de la Primera B Metropolitana utiliza, desde hace varias fechas, las nuevas camisetas a cargo la filial Argentina de la empresa Inglesa Mitre, las cuales hoy te mostraremos en detalle.

MODELO TITULAR


Confeccionada en el nuevo estilo de diseño de la marca, el template se destaca por su cuello y puños tejidos. En cuanto al diseño se eligió el estilo clásico del “Gallito” donde el color blanco es el predominante junto con una gruesa franja horizontal roja en el centro de la prenda que se combina con los vivos y los logos de la marca en el mismo tono.



En el hombro izquierdo se sublimo un detalle tan sutil como efectivo: La garra de un gallo de riña en posición de combate. Este estilo no es nuevo, ya que la marca también lo utilizo en las camisetas del 2015 (ver más)

MODELO SUPLENTE


La casaca alternativa mantiene el mismo estilo que la titular pero se invierten los colores pasando el rojo a ser el protagonista. Curiosamente en esta prenda no aparece la garra del Gallo.

CAMISETA 70 AÑOS


El próximo 20 de Junio, Deportivo Morón cumplirá 7 décadas de vida y por ello el club va a lanzar una camiseta en donde los hinchas podrán inmortalizar su nombre para siempre en su manto sagrado.

¿Que te parecen las nuevas camisetas del “Gallito”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial del Deportivo Morón por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.