ULTIMAS NOTAS

Sport Club Pacifico Copa Argentina 2017



[11/6/2017] El modesto, pero pujante, equipo Mendocino que milita en el Federal B se dio el gusto de eliminar a Estudiantes de La Plata de los 32avos de final de Copa Argentina, en lo que será sin dudas uno de los partidos más recordados de su historia.

Cuando se supo que el “Lobo del Sur” se enfrentaría al Pincha, la población del Departamento de General Alvear –Mendoza- se conmociono y empezaron a palpitar el encuentro. Desde la directiva del Albinegro, comenzaron a ingeniárselas para recaudar fondos y hacer partícipe a los hinchas, a los ciudadanos y a los empresarios de la zona, los cuales respondieron masivamente y se hicieron presentes en la camiseta que se transformo en histórica.

La emoción también alcanzo a los jugadores, el capitán del equipo, Guillermo Bodnarsky, declaro antes que el plantel viaje a Buenos Aires: “Es un momento histórico para el club y para General Alvear y hemos tomado el compromiso con la responsabilidad que se merece semejante oportunidad.
Si nos quieren ganar nos van a tener que sacar muertos de la cancha”. Las palabras no se las llevo el viento y la actitud de todos los jugadores de Sport Club Pacifico aplasto al equipo de Nelsón Vivas.

Luego de esta breve introducción, vamos a lo nuestro: El Lobo utilizo dos camisetas en el partido y te las mostraremos en detalle

CAMISETA PRIMER TIEMPO




La empresa de Indumentaria mendocina “Leatix” fue la encargada de confeccionar la indumentaria para el encuentro. En primer término el equipo salió a la cancha enfundado en un modelo con supremacía del color blanco junto con franjas negras que culminaban en degradé a la altura del pecho.



Como comentábamos en el inicio de la nota, las empresas Alvearenses se comprometieron con el club de su ciudad y una buena cantidad de ellas se hicieron presentes en esta casaca

CAMISETA SEGUNDO TIEMPO


En el complemento del encuentro, el “Lobo” cambio de manto sagrado y volvió a pisar el verde césped de la cancha de Banfield con otro modelo, que mantiene el mismo template que el anterior pero el color negro es más notorio junto con recortes laterales y dos franjas en blanco cruzando el centro en el pecho.





Esta prenda tiene menos publicidades que la utilizada en los primeros 45 minutos, pero aparecen 340 nombres de hinchas que donaron al club la suma de $1000 para aparecer en la camiseta y colaborar con el crecimiento de la institución.

Además en el centro de lo alto del pecho aparecen los escudos de los equipos que se enfrentaban y los datos del encuentro junto con la imagen de la Copa Argentina.



¿Que te parecen las camisetas del “Lobo del Sur”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio Oficial de la Copa Argentina y a AlvearDiario.com por las imágenes y la información.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.