ULTIMAS NOTAS

Imaginamos las Joma 2017/18 del Ascenso



[18/8/2017] Ayer se presentaron las nuevas camisetas Joma que Tigre utilizara en la primera División ¿Qué tiene que ver esto con nosotros? Que pudimos conoces el nuevo template de la filial Argentina de la marca Española y por lo cual ya pensar como serian las camisetas del los equipos del Ascenso Metropolitano que viste la firma: Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Acassuso y Fénix, todos ellos participantes de la B Metro.



El nuevo formato de las camisetas Joma mantiene su tradicional estilo clásico: Pocos recortes (doble en los laterales y un nuevo estilo bajo los hombros) , ceñida al cuerpo y sin estridencias en el diseño.

Sin dudas el detalle mas distintivo es el cambio de cuello, en la anterior temporada era estilo polo y en esta ocasión se regresa al escote en v con un pequeño vivo (que se repite en los puños de las mangas).

Ya teniendo el modelo, no pudimos dejar de idear como serian las camisetas de los conjuntos del Ascenso Metropolitano y aquí te dejamos algunos bocetos, donde mantenemos el estilo y, en algunos casos, intervenimos con detalles de diseño.

COMUNICACIONES




DEFENSORES DE BELGRANO




ACASSUSO




FENIX




¿Que te parece el nuevo template de Joma? ¿Te gustan los modelos que ideamos?
Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.