ULTIMAS NOTAS

Dana Excursionistas 2017/18



[25/8/2017] En un concurrido evento realizado en el “Marquee”, el “Villero” presento en sociedad su renovado plantel con el que buscara retornar lo mas rápido posible a la Primera B Metropolitana.

No solo se conocieron los nuevos jugadores, sino que también se develaron los nuevos modelos de camiseta que utilizara la institución en la Primera C 2017/18. Los flamantes cuatro modelos fueron confeccionados por Dana Deportes, firma que viste al conjunto del Bajo Belgrano desde el 2010.

CAMISETA TITULAR


La prenda oficial mantiene el estilo habitual de franjas verticales verdiblancas, la cuales son mas gruesas que en el modelo de la temporada anterior. El detalle distintivo es que el centro de las bandas verdes se incorpora una fina linea gris.

Con respecto a los sponsors se mantienen los mismos que en la B Metro 2016/17.

CAMISETA SUPLENTE


Un llamativo verde fluo se apodera de la casaca acompañado por líneas verdes oscuro dispuestas en vertical.

CAMISETA ALTERNATIVA


Como segunda suplente se opto por un modelo gris que esta secundado por 3 franjas en blanco y verde, que se diponen en degradado bajo el hombro derecho y la parte baja del frente a la izquierda.

CAMISETA ESPECIAL


Hace algunas semanas el club lanzo a la venta este modelo en verde oscuro y fluo con la intención de recaudar fondos para solventar la pre temporada del primer equipo. Sin embargo es muy probable que esta prenda sea utilizada en el torneo.

¿Que te parecen las nuevas camisetas Dana de Excursionistas? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos al sitio oficial de Excursionistas y a @infofutbol151 por las imágenes del evento.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.