ULTIMAS NOTAS

Sport 2000 Ituzaingó 2017/18



[26/8/2017] Como ya es habitual, desde hace varias temporadas, el “León del Oeste” dio a conocer las nuevas camisetas que utilizará en su vuelta a la Primera C en un gran evento que conto con la participación masiva de socios e hinchas.

La unión entre Ituzaingó y su sponsor técnico Sport 2000 es una de las mas antiguas del Ascenso, ya que la empresa de origen Francés viste al “Verde” desde 2002 (con pasos en 1993-1994 y 1999-2001)

CAMISETA TITULAR




El clásico template de la marca se pinta de verde acompañado por cuello, logos y publicidades inmaculadas. Uno de los detalles casi imperceptibles en que el verde protagonista es combinado con pequeñas líneas oblicuas (en un tono mas oscuro)



Secundando a la numeración, y solo en este modelo, hacen su aparicion los nombres de 70 hinchas que aportaron la suma de $3000 cada uno, para ser parte de la camiseta de sus amores

CAMISETA SUPLENTE


Para la primera prenda alternativa se vuelve a implementar el color naranja, tono que ya había sido usado en varias ocasiones en la historia del club. La llamativa tonalidad es acompañada por mangas verdes y tres líneas verdiblancas en degradé nacientes en la parte baja del frente.

Uno de los detalles distintivos que comparten todos los modelos, es que en la parte inferior hacen su aparición las islas Malvinas pintadas con los colores nacionales.

Al igual que en la titular, los logos y publicidades se adaptan al modelo

CAMISETA ALTERNATIVA


Sin dudas la tercer camiseta fue la que se llevo todas las miradas y, en nuestra opinion, es la que mas nos gusta: Gruesas franjas horizontales se apropian de la casaca y van mutando su tonalidad de verde, desde oscuro a claro.



Aqui podemos ver los logos que se repiten en los tres modelos: En primer lugar un leon rugiendo, simbolo de la institucion. En el centro el logo representativo al histórico Ascenso que deposito a Ituzaingo en la B Nacional a inicios de los años 90

¿Que te parecen las nuevas camisetas del Verde? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a @lavoz_delleon y a @VerdeLeon por las imágenes

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.