ULTIMAS NOTAS

Agropecuario Argentino 2017/18



[21/9/2017] El conjunto de Carlos Casares llega al Nacional luego de escasos 6 años de vida. Su particular historia está fuertemente sellada con la familia Grobocopatel (ver mas) empresarios de la Soja.

Con el Ascenso a la categoría de plata del futbol Argentino comenzaron muchos rumores: Uno de ellos es que llegarían refuerzos rutilantes, cosa que si paso, y la que nos compete a nosotros: Adidas se haría cargo de vestir al “Sojero” y “Coca Cola” seria el sponsor de la camiseta.

En la pretemporada se había visto al plantel vestirse con indumentaria genérica de la empresa de las 3 tiras y con el escudo de la institución estampado. Esta situación es similar a la de Deportivo Riestra, que utiliza la firma Alemana de forma extraoficial ya que desde la empresa nunca se hicieron cargo que vestían a los de Pompeya.

Ayer se dieron a conocer las nuevas camisetas del equipo y para nuestra sorpresa ni Adidas ni Coca-Cola se hicieron presentes en la flamante pilcha.

CAMISETA TITULAR


Modelo de pocos recortes donde se destaca el cuello semiredondo con escote. El color verde es el principal del pecho (también en cuello y puños) junto con bandas rojas en degrade que están combinadas con las mangas en la misma tonalidad.

La camiseta no es Adidas ni Alce, el club decidió producir su propia indumentaria y donde deveria figurar el logo del fabricante hace su aparición la denominación de lainstitucion: Club Agropecuario Argentino.

Como sponsor principal no se encuentra el anunciado Coca-Cola si no que el nombre de la ciudad de la joven institución “Carlos Casares”. En lo alto de la espalda aparece “Ombú” (Que ya había acompalado al equipo en la temporada anterior) y en la parte baja “Multiled”

CAMISETA SUPLENTE


Para la prenda de recambio se mantiene el mismo estilo que la titular pero el color blanco se apropia en el fondo y las franjas en degrade pasan a ser verdes y rojas. Tanto el cuello como las mangas son similares a la casaca oficial.

CAMISETA ARQUERO


El nuevo guardavallas del “Sojero” sera Fabian Assmann tambien tendra nueva pilcha. Su buzo sera totalmente naranja con algunos detalles en negro.

BONUS TRACK


El único vestigio que quedo de la indumentaria “Adidas” que utilizo el equipo en la pretemporada es la campera de su DT José María Bianco. La prenda era genérica y se le estampo el logo de Agropecuario en el sector derecho, lejos del corazón.

Lo curioso es que en la imagen que subió el sitio oficial del club donde le Tecnico esta en primer plano, se le borro el logo de Adidas (ver mas). Por lo que podemos creer que las “negociaciones” con el rey de la indumentaria deportiva no terminaron muy bien.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de Agropecuario? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.