ULTIMAS NOTAS

Lyon Independiente Rivadavia 2017/18



[29/9/2017] Desde inicios de año corría el rumor de que la marca Sport Lyon se alejaría del Ascenso (hoy tiene una fuerte presencia en la Primera División) y que su segunda marca, Rodano, se haría cargo de los equipos de las categorías menores como ya había pasado con Laferrere y Almagro.

Desde la marca nos confirmaron que esto no sucedería y que los equipos que lucían el logo del León rampante continuarían con la marca, dato que se cristalizo con el inicio de los torneos.

Uno de sus equipos de la B Nacional es la “Lepra” Mendocina quien ya presento en sociedad toda su nueva pilcha que ha traído algunas polémicas.

CAMISETA TITULAR


El color azul marino intenso es el protagonista de la prenda que está realizada con mangas ranglan, recortes laterales y cuello escote en V redondeado. Uno de los puntos altos se viene dando desde hace muchos años y gracias a la iniciativa de la directiva leprosa: Los sponsor son en contratono al color de fondo, estilo que viene teniendo desde las épocas de Kappa y, sobretodo, en el lapso que fue vestido por la empresa de indumentaria Mendocina “Culmen”



A pesar de lo clásico que es el estilo de la camiseta, hubo un detalle que no paso por alto y que fue condenado por muchos hinchas: Como color secundario se eligió un celeste aturquesado en vez de una tonalidad más clara de azul o directamente blanco. Esto se vio expresado en las redes sociales y hasta el “Diario Uno” se hizo eco de ello (ver mas) donde los fanas azules decían que la camiseta parecía de Racing o de Atlético Tucumán.

CAMISETA ALTERNATIVA


Como modelo de recambio se mantiene el mismo diseño que la titular pero el color blanco es el principal junto con los detalles y publicidades en azul.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de la Lepra? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.