ULTIMAS NOTAS

Retiel UAI Urquiza 2017/18



[4/9/2017] El equipo de Villa Lynch no nos tiene muy acostumbrados a verlo cambiar de modelo de camiseta entre temporada y temporada, pero para este torneo de la B Metropolitana ya lucio su nueva casaca titular.

Retiel es el sponsor técnico del “Furgón” desde mediados del 2012. En los 5 años de relación esta es la tercera camiseta titular que lanza la firma para el club, algo extremadamente curioso en el ahora mundo de las camisetas del Ascenso donde las instituciones cambian de modelo anualmente y hasta en algunos casos cada 6 meses.

Uno de los modelos emblemáticos que Urquiza utilizo en 3 categorías diferentes (ver mas) permaneció identificando al equipo durante 6 temporadas, algo totalmente atípico. Y no solo esa camiseta ya que la última vez que el equipo habían presentado nueva camiseta fue en 2015 (ver mas).

Como ya se sabe la UAI Urquiza es un club que no se amolda a las características clásicas de los equipos del Ascenso y durante su trayectoria, desde la fusión entre la universidad privada y Ferrocarril Urquiza, siempre se manejo de forma especial (ver mas).

CAMISETA TITULAR




El template de corte clásico de Retiel se pinta, mayoritariamente, de celeste junto con finos bastones bordo (el clásico color de la Universidad Privada, repetido en cuello y puños) que se pierden en degrade atravesando el centro de la camiseta. Un dato que es que se prescindió del blanco, uno de los colores de Ferrocarril Urquiza.

La espalda totalmente celeste es acompañada por la publicidad de la empresa de transportes “Urquiza” junto con la numeración y el logo de la marca en negro. Al igual que en la temporada pasada se mantiene el nombre de los jugadores que se pega con velcro.



El detalle especial se encuentra en la parte baja del frente: Un logo minimalista que consta del nombre de la fusión rodeado por laureles.

¿Que te parece la nueva camiseta del Furgón? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a al sitio oficial www.uaiurquiza.com por las imágenes del partido.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.