ULTIMAS NOTAS

De Aká Liniers 2017/18



[3/9/2017] Continuamos presentando las camisetas de la última de las categorías de nuestro futbol, esta vez es el turno de “La Topadora del Oeste”.

Desde inicios del 2016 (cuando el equipo militaba en la 1ra C) el Celeste es vestido por De Aká Indumentarias y en esta temporada la relación entre la marca y el club continuo firme.

En el encuentro del día de ayer frente a Lamadrid, Liniers presento en sociedad su nueva pilcha la cual hoy te mostramos en detalle.

CAMISETA TITULAR


El color celeste se apodera de la casaca combinado con vivos rectangulares (dispuestos en forma oblicua) en un sutil degrade blanco. Inmaculados también son el cuello escote en V y los puños.



Con respecto a las publicidades “Grangys” y “Santa Birra” ocupan el pecho, “Secco” los hombros y, en la espalda, se mantienen “Respuestos Tablada” en lo alto y “Masterfilt” en lo bajo.

EL ETERNO HOMENAJE


Quienes conocen la “cocina” del club Liniers, saben que desde hace algún tiempo allegados a “La Cámpora” colaboran con la institución, por ello en las camisetas del 2016 (ver mas) y 2016/2017 (ver mas) en las mangas se sublimo la imagen del fallecido Néstor Kirchner. Esta temporada no fue la excepción y nuevamente la estampa del ex presidente se hace presente.

CAMISETA ARQUERO


Los defensores del arco de “La Topadora” lucirán el mismo modelo que la titular pero con un bonita tonalidad de verde con los vivos en un tono mas oscuro.



En tanto la camiseta suplente, se mantendrá el mismo modelo de la temporada anterior que tuvo muy Buena aceptación entre los hinchas de Liniers. Obviamente se le agregaran las nuevas publicidades.

Aprovechamos esta nota para felicitar al club por la iniciativa de la construcción de la nueva platea en el “Juan Arias” con la colaboración de todos los socios e hinchas y directivos. Recordemos que la temporada pasada Liniers tuvo que modificar las líneas de su campo de juego por disposición de la AFA dejando atrás uno de los mitos y realidades más hermosos de nuestro Ascenso: la cancha mal encuadrada. Esa obra fue el inicio de una revolución en cuanto a modificaciones edilicias en el estadio.

¿Que te parecen las nuevas camisetas de la Topadora? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

Para mayor información sobre “De Aká Indumentaria” , visita su sitio  


NdR: Agradecemos por las imágenes del partido a la Fotógrafa de la Primera D , Marcela Luna e invitamos a visitar su sitio en Facebook – click Aquí-

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.