ULTIMAS NOTAS

Sarmiento de Chaco Copa Argentina 2018

[16/5/2018] El conjunto “Decano” de Resistencia disputara mañana uno de los encuentros mas importantes de los últimos tiempos cuando enfrente a Racing Club de Avellaneda por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Dicho encuentro se jugara en el estadio de Banfield a las 21: 10 Hs.

Como generalmente suele pasar, las entidades del Ascenso que enfrentan a los grandes de nuestro futbol, aprovechan la ocasión para lanzar nuevas camisetas alusivas que, con un buen resultado, pueden quedar grabadas a fuego en su historia.

La marca Chaqueña “Pinamontano” es la encargada de confeccionar toda la indumentaria del conjunto “Aurirrojo” en el Federal “A” y para este trascendental partido lanzo dos modelos que fueron presentados oficialmente por la institución y las cuales te mostramos en detalle.

CAMISETA TITULAR




Los habituales rojo y amarillo de la entidad son los protagonistas de la prenda pero dispuestos en diferente estilo: El rojo pasa a tener mayor protagonismo y es combinado con finas líneas amarillas dispuestas en forma vertical.

En cuanto al corte de la prenda, la misma cuenta con recortes en los hombros y bajo las mangas los cuales poseen costura expuesta. Con respecto a las publicidades se implementaron en los colores originales de las mismas pero no atentan demasiado con la estética de la camiseta.

Como detalles distintivos se encuentran el logo de la Copa y los nombres de los equipos en el centro de lo alto del pecho, mientras que en lo bajo se sublimo la bandera de Chaco en clara referencia de la representación de la provincia por intermedio del club.

CAMISETA SUPLENTE




Ademas del modelo oficial, tambien se presento un modelo de recambio: Cambia el corte de la prenda ya que esta contiene mangas ranglan. El color Amarillo pasa a ser el protagonista acompañado por vivos en el mismo color pero en un tono mas oscuro combinado con cuello y costura expuesta en rojo

¿Que te parecen las camisetas especiales de Sarmiento Dejanos tu opinion en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.