ULTIMAS NOTAS

Coach Douglas Haig Copa Argentina 2018



[7/6/2018] Ya casi culminados todos los torneos regulares, los clubes siguen generando nuevas camisetas y la Copa Argentina es el torneo donde las instituciones del Ascenso aprovechan para lanzar nuevos modelos especiales para enfrentar a las entidades de la Primera división.

Hoy es el caso de Douglas Haig, el conjunto de Pergamino en asociación con su sponsor técnico Coach Argentina vienen sacando modelos especiales arraigados a la historia del club y para su encuentro frente a Lanús el “Fogonero” saldrá a la cancha con pilcha especial.







El modelo es de estilo clásico donde se destacan las mangas ranglan junto con las habituales franjas verticales rojinegras las cuales cuentan con una marca de agua de vías de tren y el frente de una locomotora, en clara referencia a su origen ferroviario.

En tanto la numeración, logo de Copa Argentina y logos de la marca se acoplan a la prenda y toman el color blanco para generar un muy buen contraste.

Otro detalle es que el recorte en lo alto de la espalda (que encierra el lema “Pergamino-Argentina) como los short tienen una sublimación de estilo jaspeado en gris y negro al estilo de los clubes Europeos.

¿Que te parece la nueva camiseta del “Milán de Pergamino”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR: Agradecemos a Diego Barcelo por las imágenes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.