ULTIMAS NOTAS

Retiel All Boys Mundial Rusia 2018

[7/6/2018] La fiebre Mundialista no escapa a los clubes del Ascenso. Tal es el caso de All Boys que de la mano de su sponsor técnico Retiel, dio a conocer una camiseta especial y exclusiva para alentar a la selección Argentina sin olvidar al amor del barrio.





Se mantiene el mismo modelo que el club utilizo en la B Nacional 2017/2018 pero cuenta con varios detalles: El primero es que una bandera argentina en forma vertical atraviesa uno de los costados de la prenda y encierra el emblema del Albo. Otro de los puntos es que la casaca carece de las publicidades que utilizo el club en la segunda división. Además entre el escudo y el logo de la marca hace su aparición la silueta de las Islas Malvinas.



En la parte baja se sublimo la frase “Floresta mi lugar en el mundo” demostrando la simbiosis eterna entre All Boys y su barrio, demostrando que son lo mismo.



Bajo la nuca nuevamente aparecen las Islas Malvinas, otro punto de homenaje y reivindicación de la soberanía nacional en las tierras usurpadas por la corona británica.

¿Que te parece esta camiseta especial del “Albo”? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.