ULTIMAS NOTAS

Imaginando las Givova 2018 de Ferro



[23/7/2018] El conjunto de Caballito tendrá nueva marca en la próxima temporada de la Primera B Nacional y hoy te contaremos algunos detalles sobre el nuevo contrato de indumentaria de la institución.

Givova es una marca Napolitana,mejor dicho de Pompeya, a la vera del Vesubio fundada en 2008. Cuenta en su carpeta con variados equipos del fútbol Italiano y ligas del mundo ademas de vestir a diferentes disciplinas.
La licencia Argentina pertenece a un grupo inversor local el cual piensa desarrollarla en Latinoamérica. En la gerencia del grupo se encuentran directivos que participaron en filiales nacionales de Topper, Lotto, Signia, Pony, Asics entre otras.



El Chievo Verona es hoy uno de los clubes que viste Givova. Por lo que podemos observar son modelos de estilo bien clásico en donde se destacan los cuellos. Con estos modelos nuestro departamento grafico puso manos a la obra e ideo una gran cantidad de camisetas con detalles bien anclados en la historia del club.

MODELO 1


Como primer boceto tomamos el estilo de cuello redondo abotonado. Un intenso color verde es el protagonista junto con vivos blancos inspirados en el escudo del club (un estilo que se implemento varias veces en la historia). Las publicidades totalmente inmaculadas se combinan con los detalles.

En la parte interior del cuello agregamos un fragmento del himno del club y en el frente del mismo una pequeña imagen de Gerónimo “Cacho” Saccardi, ídolo de los hinchas Verdolagas.



Para las primeras camisetas de recambio apelamos a la historia: En primer lugar borravino y celeste colores que uso el club entre 1907 /1911 inspirados en el Aston Villa. Como segunda opción el color naranja es el principal, este tono se utilizo en 1974 y era en homenaje a la selección de Holanda que gano una gran cantidad de adeptos ante el excelente mundial que realizo en Alemania. Además esa camiseta contenía un pequeño caballo negro, el cual también replicamos pero en marca de agua.

MODELO 2


Aquí cambiamos el cuello redondo por el elegante cuello polo abotonado y amplia cartera. Con respecto al diseño se dispone de franjas horizontales en dos tonalidades de verde separada por una fina linea blanca que se acopla con los sponsors en el mismo color.



Como primera alternativa se mantiene el diseño de la casaca oficial pero ahora con el color blanco destacado junto con las franjas en un verde tenue también secundado por líneas en el mismo color pero más intensas. El segundo estilo es negro con el escudo del club en un verde apagado. Como último modelo transformamos las bandas horizontales en verticales y las aplicamos en dos tonos de gris.

MODELO 3


Por último implementamos un cuello escote en v y nuevamente el escudo es referencia e inspiración para los vivos de la prenda, la cual está realizada en dos tonos de verde.



Para las casacas suplentes mantenemos el diseño pero combinamos los colores en tonalidades históricas del club.

¿Que te parece la llegada de Givova a Ferro? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

NdR:
Agradecemos a Givova Argentina por la información y aclaracion respecto a la licencia.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.