ULTIMAS NOTAS

Imaginando las Joma 2018 de Laferrere



[20/7/2018] Como veníamos adelantando desde el pasado año, era inminente el cambio de marca para el “Villero”. La entidad de La Matanza fue vestida desde 2014 a 2017 por Sport Lyon y luego paso a Rodano que es la segunda marca de Lyon.

En el último año la relación entre Rodano y el club fue curiosa a nivel indumentaria ya que el equipo salió con camisetas de entrenamiento numeradas (ver mas) y hasta modelos antiguos Lyon con numeración Sport 2000 (ver mas).

Culminando el torneo de la Primera C 2017/2018 la directiva de “Lafe” comenzó a charlar con variadas marcas hasta que sorpresivamente firmo su vinculación con la licenciataria nacional de la marca Española Joma. ¿Por qué nos resulto sorpresivo? La firma Ibérica en los últimos años dejo muchos equipos importantes y creíamos que estaba en franca retirada del mercado del Ascenso, mas aun cuando se alejo de Defensores de Belgrano cuando el club había logrado el Ascenso a la B Nacional.

El próximo 1ero de Agosto se presentara en sociedad la nueva linea del flamante sponsor técnico del “Verde” por lo cual ya empezamos a imaginar cómo se verían las futuras camisetas. Para ello utilizamos el estilo de Tigre (el contrato más importante de la empresa) y nuestro departamento grafico dejo volar su imaginación con diseños clásicos tal cual nos tiene acostumbrados Joma.

CAMISETA TITULAR




CAMISETA SUPLENTE




¿Que te parecen la llegada de Joma a Laferrere? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.