ULTIMAS NOTAS

iL Ossso Lamadrid Copa Argentina 2018



[18/7/2018] El mundo de las camisetas del Ascenso es muy especial y atractivo. No solo por la importancia de cada camiseta, sino también porque en este universo se dan hechos curiosos que ponen en manifiesto lo maravillosamente artesanal que todavía puede ser un futbol cada vez más profesionalizado y enfocado, lamentablemente, a un mundo marketinero alejado de la verdadera esencia barrial y humilde.

General Lamadrid volvió, hace pocos meses, a la Primera C luego de dar una dura lucha de años en la última de las categorías del Ascenso. Su postergado regreso fue muy festejado por Devoto y alrededores. Como frutilla del postre el encuentro frente a Banfield por Copa Argentina que se disputara esta noche a las 22:00 Hs en el Estadio de Arsenal de Sarandí.

En los festejos por el Ascenso, como es habitual, las camisetas quedaron en manos de jugadores e hinchas por lo que en la utilería del conjunto de Devoto no quedo ni un solo juego completo. La indumentaria de Lama era confeccionada por un emprendimiento nacido desde el club, pero lamentablemente pasaron los días, pasaron las semanas esperando las camisetas para el partido con Banfield pero no se llegaron a fabricar y el partido estaba a 4 días de jugarse.

Ante esta problemática la directiva del equipo comenzó a moverse y a consultar con diferentes marcas, pero los procesos de confección llevan varios días y no alcanzaba el tiempo. Hasta que lograron contactarse con iL Ossso Sport que se solidarizo con el club y ante la buena relación que tuvieron cuando la empresa de la “Garra” vistió a Lamadrid (En 2013 y la temporada 2014/ 2015, ademas de vestir actualmente al Baby Fútbol) paro su producción (viste a mas de 8 equipos) y trabajo contra reloj para poder cumplirle y que tuvieran indumentaria para enfrentar al Taladro.



Esta no es la primera vez que iL Ossso le tiende una mano a los de Villa Devoto: En 2012 la firma daba sus primeros pasos y solo contaba con Barracas Central en su carpeta de equipos. Lama enfrentaba a Italiano y ante la similitud de azules y carecer de un modelo de recambio se vistió con unos modelos genéricos de la empresa de indumentaria (ver mas)

Así que nuevamente el club y la marca se unen ante una emergencia y estas son las camisetas que utilizara Lamadrid ante Banfield.Vale aclarar que la marca no sponsoreara al equipo en la temporada 2018/2019 de la Primera C.







El modelo es de corte simple con protagonismo del color azul junto con un grueso recorte blanco, en la parte alta, que encierra el logo de la marca y el emblema de la institución bordados. La espalda totalmente azul con las publicidades y la numeración inmaculadas estampadas en vinilo



Los arqueros también tendrán su camiseta: Modelo totalmente rojo con cuello puños y publicidades en blanco.



Además se llego a realizar las camperas para la previa del partido y el banco de suplentes para que todos los que sean parte de este partido histórico también vestidos para la ocasión.

¿Que te parece esta particular historia de la camiseta de Lamadrid? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.