ULTIMAS NOTAS

La Camiseta de "apuro" de Lamadrid

[30/9/2012] En el encuentro disputado en el día de ayer donde el “Carcelero” recibía a Italiano, el conjunto de Devoto salió a la cancha con una extraña camiseta en color rojo y negro. La utilización de esta indumentaria tiene su justificación y hoy te la contamos en detalle, acá, en Piel de Ascenso.



La firma encargada de confeccionar la ropa de juego del equipo es Dana Deportes, pero extrañamente para esta temporada no lanzo nuevos modelos para Lama. Ante la similitud de colores entre las casacas titulares del “Acia” y Lama, los locales debían cambiar de modelo, pero se suscito un problema, en la utilería no había un juego de casacas que se diferencie bien de la maglia visitante.

Ante esta situación, los directivos del club comenzaron a moverse rápidamente para encontrar una solución. Desde el proveedor oficial no hubo respuestas satisfactorias, pero los dirigentes “Carceleros” se contactaron con il Ossso Sport que, contra reloj, armo un juego de casacas de urgencia para que el Carcelero pueda disputar su partido.



El modelo es genérico en color rojo con detalles en negro. En el pecho se bordaron las siglas “Villa Devoto”, “General Lamadrid”, bien cerca del corazón, e il Ossso Sport en la derecha. En el centro de la casaca se imprimió el logo de “La Garra” de la empresa de indumentaria.


3 comentarios:

  1. Me extraña que, aunque sea un equipo del ascenso y Dana una empresa casi familiar, no esté contemplado en el contrato un conjunto de camiseta alternativa...

    ResponderEliminar
  2. Lamentable lo de Dana. Además, no entiendo cómo no pudieron juntar camisetas blancas alternativas de Lama, qué desastre.

    ResponderEliminar
  3. Quisieron pedirsela a la hinchada pero no juntaban más de once,jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.