ULTIMAS NOTAS

Adidas regresa a Riestra

[23/9/2012] El conjunto de Bajo Flores nos sigue sorprendiendo en lo que va de la temporada, no solo porque es uno de los animadores de la Primera D si no que la llegada de Speed Unlimited como principal sponsor trajo un nuevo convenio con Adidas que vestirá al blanco y negro esta temporada.

Hace pocos días realizamos un informe sobre la casaca suplente KDY de Riestra, pero es tan vertiginoso el mundo de la indumentaria, que de buenas a primeras, llego la afamada empresa alemana por segunda vez (click aquí) en la historia del club de Barrio Colón.



El nuevo modelo muestra algunas similitudes con el kit anterior (click aquí para verlo). El detalle más llamativo es el cuello polo y la aparición de las clásicas “Tres tiras” en las mangas. Obviamente la imagen de Speed, aparece por toda la casaca: Pecho, mangas, espalda y pantalones.



Se pueden observar algunas curiosidades a simple vista: La principal es que el equipo utiliza pantalones KDY y las medias son un modelo “antiguo” de la marca.



Otro punto muy llamativo es la tipografía del número, netamente genérico y lejos de las Font que utiliza Adidas en sus equipos.

Esto nos genera algunas dudas sobre la originalidad de la indumentaria, aunque quizás solo se fabrico la camiseta y los directivos de Riestra están a la espera de que llegue toda la nueva línea.

6 comentarios:

  1. Siii se cumplió mi deseo, en un post anterior pedí que vuelva adidas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Le estamparon el logo o que? Mira que equipo pedorro con Adidas

    ResponderEliminar
  3. Es muy pedorro esto, me costó bocha identificar las tres tiras.

    ResponderEliminar
  4. seguro es Adidas original; es mas Sede de Alemania exijio firmar con Riestra, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Son Adidas compradas por el gerenciamiento del club, no hay contrato de patrocinio ni nada parecido.

    ResponderEliminar
  6. y que onda con KDY y la suplente roja?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.