ULTIMAS NOTAS

Adidas regresa a Riestra

[23/9/2012] El conjunto de Bajo Flores nos sigue sorprendiendo en lo que va de la temporada, no solo porque es uno de los animadores de la Primera D si no que la llegada de Speed Unlimited como principal sponsor trajo un nuevo convenio con Adidas que vestirĂĄ al blanco y negro esta temporada.

Hace pocos dĂ­as realizamos un informe sobre la casaca suplente KDY de Riestra, pero es tan vertiginoso el mundo de la indumentaria, que de buenas a primeras, llego la afamada empresa alemana por segunda vez (click aquĂ­) en la historia del club de Barrio ColĂłn.



El nuevo modelo muestra algunas similitudes con el kit anterior (click aquĂ­ para verlo). El detalle mĂĄs llamativo es el cuello polo y la apariciĂłn de las clĂĄsicas “Tres tiras” en las mangas. Obviamente la imagen de Speed, aparece por toda la casaca: Pecho, mangas, espalda y pantalones.



Se pueden observar algunas curiosidades a simple vista: La principal es que el equipo utiliza pantalones KDY y las medias son un modelo “antiguo” de la marca.



Otro punto muy llamativo es la tipografĂ­a del nĂșmero, netamente genĂ©rico y lejos de las Font que utiliza Adidas en sus equipos.

Esto nos genera algunas dudas sobre la originalidad de la indumentaria, aunque quizĂĄs solo se fabrico la camiseta y los directivos de Riestra estĂĄn a la espera de que llegue toda la nueva lĂ­nea.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.