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Coach llego a Comunicaciones



[14/7/2018] Hace dos semanas en nuestras redes sociales dimos la primicia que el “Cartero” se vestirá con Coach Argentina a partir de la venidera temporada de la Primera B Metropolitana. El conjunto de Agronomía fue vestido por la filial Argentina de la empresa Española Joma desde 2013 hasta la temporada pasada.

La firma Coach Argentina es una marca afincada en la ciudad de Pergamino y es reconocida nacional e internacionalmente en el mundo del Ciclismo ya que su indumentaria viste a los más destacados protagonistas de ese deporte y se posiciona por la excelencia en la confección y diseños.

En lo que respecta al fútbol tuvo un fugaz paso en la temporada 2001/2002 cuando vistió a su vecino Douglas Haig en el Torneo Argentino A. Luego de aquella presencia se ausento hasta el 2014 cuando se hizo cargo de algunos equipos de su ciudad hasta regresar al Fogonero en 2016 cuando el equipo jugaba en la B Nacional (ver mas)

Con su vuelta a la máxima categoría del Ascenso, comenzó a sponsorear técnicamente a entidades del interior como Juventud Unida Universitario y Sportivo Estudiantes –ver mas- (ambos de San Luis) y a Brown de Puerto Madryn-ver mas-.

Su afincamiento en el mercado del Ascenso ya era un hecho, pero en este 2018 la marca aposto a mas y sumo a su carpeta de equipos a Sarmiento de Junín y a Comunicaciones. Dos grandes pasos a nivel trascendencia.

Como solemos hacer en nuestro sitio ante la llegada de una nueva marca a un club, comenzamos a imaginar cómo se vería la camiseta a cargo del nuevo sponsor. Por lo que nuestro departamento grafico comenzó a bocetar utilizando los cortes habituales de la marca y agregándole algunas ideas propias a nivel diseño.

MODELO 1 - TITULAR


Comenzamos utilizando el estilo de cuello redondo y mangas ranglan junto con un recorte lateral.

El primer modelo es de estilo bien clásico con el color amarillo como protagonista acompañado por cuello, puños, detalles, recorte lateral y publicidades totalmente negras.

Como segunda opción apelamos a un viejo estilo que utilizo el club donde se destaca una gruesa banda horizontal en el centro, la misma esta combinada con las mangas negras y todos los detalles y publicidades en contra tono.

La tercera variante es un modelo reconocido por los hinchas carteros: Amarillo y negro a mitades similares al escudo. Al igual que en la opción anterior tanto los recortes como las publicidades son a contratono.

MODELO 1 – SUPLENTE


En lo que refiere a las prendas de recambio como opción uno el color negro es el principal combinado con las publicidades y vivos totalmente amarillos. El punto distintivo se encuentra en el escudo, ya que solo utilizamos las CC de Club Comunicaciones como emblema.

El color blanco se propaga en gran parte de la segunda alternativa junto con los colores del club en forma horizontal, y difumando, encerrando el logo de la marca y el escudo.

Como tercera implementamos el violeta como principal –en dos tonalidades- (este color fue utilizado en dos ocasiones en la historia del club) y las publicidades y detalles pasan a ser amarillos.

MODELO 2 -TITULAR


Cambiamos totalmente el estilo con mangas estándar y un cuello escote en v largo y superpuesto.

En el primer modelo el color amarillo tiene la mayor supremacía solo combinado con las publicidades y logos en negro. El detalle es la aparición de las letras del escudo en 3 dimensiones.

Como segunda opción se mantiene el protagonismo del amarillo pero se le agrega una marca de agua del logo de la marca en una tonalidad más clara. El cuello también sufre modificaciones ya que uno de los sectores se transforma en negro en igual estilo que el escudo.

Por último, nuevamente apelamos a estilos históricos: Franjas horizontales negras y amarillas. Además reemplazamos el escudo habitual del club, por uno de los primeros emblemas que utilizo cuando se llamaba Club Atlético Correos y Telégrafos (entre 1931 y 1953).

MODELO 2 -SUPLENTE


El color blanco es acompañado por franjas amarillas y negras en degrade junto con el viejo escudo. Para la segunda camiseta mantenemos el estilo de la titular pero en color negro y mangas amarillas y por último, nuevamente insistimos con el color violeta nuevamente en dos tonos diferentes y las publicidades inmaculadas.

¿Que te parece la llegada de Coach Argentina a Comunicaciones? Dejanos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter.

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